Desarrollador: Playtech
RTP (Devolución al Jugador): 95.96%
Basado en la galardonada película ganadora del Oscar de 2008, esta tragaperras Playtech tiene seis carretes y 50 líneas de pago. Sin embargo, no dejes que eso te engañe: este juego con licencia completa es una bestia compleja.
Viene con no menos de cinco mecánicas de bonificación diferentes, tres rondas de giros gratis y cuatro botes progresivos.
Con líneas de voz de todos los actores principales de la película, incluidos el tristemente fallecido Heath Ledger de Joker y Christian Bale de Batman, e incluso la música oficial, este es un juego de gran éxito de Playtech.
Los comodines aquí están representados por un símbolo de murciélago.
Para ver la función de comodines aleatorios, simplemente juegue hasta que obtenga tres o más símbolos de dispersión de Batman en el primer carrete, y luego el propio Batman se lanzará por la pantalla lanzando comodines «Batarang» en los carretes a medida que avanza.
Entonces, obtendrás un nuevo tiro. Se cuentan sus ganancias y luego se lanza una moneda. Si aparecen murciélagos, tienes suerte, ya que activará otra vuelta con más comodines adicionales.
Las vueltas y los lanzamientos de monedas continuarán hasta cinco veces, o hasta que la moneda vaya al otro lado y muestre la cara del Joker, que finaliza la función.